A Ana Botella le crecen los días

Al Ayuntamiento de Madrid, y a su responsable de Medio Ambiente, Ana Botella, le crecen los días.

El pasado lunes 11, desde su web, lanzaron un aviso (eso sí, escondido al final de una farragosa frase en el tercer párrafo) con el que desaconsejaban practicar ejercicio físico al aire libre, echándole la culpa al polvo africano en una mentira que ya comentamos aquí.

En el primer momento, anunciaban este problema para los días 12 y 13. (Desgraciadamente, no fui tan previsor como para hacer copia de ello.)

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto esta mañana que, sin cambiar la fecha del comunicado ni la hora y por supuesto sin dar ninguna otra explicación, habían ampliado un día la permanencia del polvo. Ahora era para los días 12 y 13… ¡y 14!

polvo1.jpg

Pero el milagro ha ocurrido a lo largo de la mañana. El comunicado, siempre fechado el mismo día 11 a las 11 horas, ha vuelto a prorrogar los días: 12 y 13 y 14 y… ¡15!

polvo2.jpg

En Medio Ambiente no deben de saber que un comunicado ya publicado no puede cambiarse. Podría, en su caso, ampliarse, pero no ha sido el caso. Creo que desde el Ayuntamiento prefieren ir aumentando los días, según vayan pasando, para no tener que hacer nuevos comunicados, no alertar a la población y, sobre todo, no recibir el anatema de la siempre dispuesta muchachada de Ecologistas en Acción.

La otra opción sería que alguien del equipo de Ana Botella sea capaz de viajar al pasado al objeto de cambiar los comunicados, pero creo que si fuera así Botella preferiría realizar el trayecto para variar las mentiras del 11-M y así no perder las elecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s