Quién multa a los multadores

Una instantánea que, por otra parte, no es nada inusual. La policía municipal de Madrid, encargada de velar porque los peatones podamos caminar por aceras sin vehículos estacionados, aparca en zona vedada.

movil-0018_baja.jpg

Anuncios

3 Respuestas a “Quién multa a los multadores

  1. lo mismo que en la otra ocasion, la policia SI tiene permiso para parar o estacional el vehiculo donde menos riesgo y molestia ocasione al trafico principalmente y a los peatones en segundo lugar.

    Siempre que esten de servicio, y obviamente si un vehiculo policial esta fuera del parking esta de servicio, asi que al igual que una ambulancia o particular en servicio de urgencia puede detener su vehiculo ahi o donde sea.

  2. No creo que importe mucho que tengan permiso. Lo que están haciendo es aparcar molestando a los peatones, para poder estar enfrente del sitio a donde van (creo que una distribuidora de libros) y para no andar diez o quince metros (donde sí hay plazas de aparcamiento).
    Mientras, los ancianos del barrio y las personas con carritos de niño tienen que jugar la vida en la calzada.

  3. Esperemos que no sea un vehiculo utilizado por los agentes que trabajan en el tema de violencia de genero que esta en una urgencia. Tambien espero que en esa urgencia tampoco nunca te veas tu y la policia tenga que buscar aparcamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s