La poli, fuera de la ley

Da igual que sea policia municipal, como publicábamos el otro día, que policía nacional, como en este caso.

La foto está tomada en la calle Rafael Calvo, de Madrid, enfrente de la comisaría. El paso de peatones, para la autoridad.

La policía nacional no respeta la ley (¿será sólo la ley de tráfico, o también se pasan por el arco de triunfo las demás leyes?).

Anuncios

6 Respuestas a “La poli, fuera de la ley

  1. tu con tu vehiculo cometerias una infraccion, pero ese vehiculo de la policia es un vehiculo prioritario y entre otras cosas puede aparcar donde los demas usuarios no puede, lo mismo que si fuese una ambulancia en servicio de urgencia, o tu mismo en servicio de urgencia.

    Vaya chiringuito te has montado majo…

  2. ¿Prioritario?

    O sea, que pueden ir tomarse un café y aparcar su coche donde quieran, ¿no?

  3. Hola buenas. Soy policia nacional desde hace cosa de un año y medio. No he podido resistir dejar este comentario. Si llamas a la policia, porque te estan robando en tu domicilio, de verdad quieres que se pongan a buscar aparcamiento antes de subir ?piensalo vale?. Y el otro caso, todo trabajador tiene a la mitad de su jornada derecho a un descanso reconocido para tomar algo si quiere, por ejemplo un cafe, nosotros aun con esas, si hay alguna llamada dejamos el cafe y vamos a donde haga falta, ahora, si te estan robando en tu domicilio, y ese es el coche que esta mas cerca, en su descanso obligatorio, de verdad quieres que tenan que ir a coger el coche a dos calles de donde estaba el bar?piensalo vale? piensalo. Posdata: si todo el mundo hablase de lo que realmente sabe, tendriamos un hermoso silencio.

  4. Hola, Alex.

    Agradezco tu comentario, aunque echo de menos un poco más de autocrítica por tu parte.

    Vale lo de la urgencia y hasta vale lo del café, pero ¿por que siempre se aparca molestando a los peatones y no a los vehículos? ¿No crees que, como policía que eres, debería ponerte de parte de los más vulnerables?

  5. La foto coincide con que, en esa ocasion, a sido un paso de peatones, un momento desafortunado sin ninguna duda, pero mi comentario iba a modo general, el coche se deja donde se pueda, no podria contar las veces que hemos tenido que dejar el coche en mitad de una calle, de un carril, durante una hora y media, y alguien que tenia que sacar el coche a subido al piso para pedirnos por favor que apartasemos el coche, y alguna vez no hemos podido bajar y se han molestado, y era un conductor. Mi comentario iba, en resumen, a que no olvideis, tanto peatones, conductores, personas minusválidas, niños pequeños. De que estamos en la calle para vosotros, trabajamos por vosotros y por vuestra seguridad, no somos ni mucho menos mas que ninguna persona, pero, nosotros, nos jugamos la vida en mas de una ocasion por vosotros.

    • Está bien, Alex.

      Por mi parte, sólo quiero destacar que, en caso de duda, la policía prefiere molestar a un peatón que a un coche.

      Será una cosa cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s